domingo, 29 de noviembre de 2009

Pedazo de mundo

3 am.

Salí a la calle para hacer algo... (mi hermano se había olvidado de algo). No pude resistirme. La situación me llamaba. Antes de volver a entrar, decidí detenerme a observar. Me incliné sobre la reja que apenas me llega a la cintura y miré a uno y otro lado de la calle.
Silencio.
Bueno, excepto por la música reggaeton del vecino a una cuadra de distancia.
Oscuridad.
Excepto por los faroles de la calle y las luces propias de cada casa.
¿Dónde mierda está esa magia de la soledad de la noche si había luz y ruido?
Había paz. El aire era puro. Y unos pájaros cantaban, adelantándose al amanecer del nuevo día. ¿Qué produce esa necesidad de insipirar hondo y guardarse con uno un pedazo de momento? Porque hice eso, me llevé conmigo ese pedacito de mundo que me adormece los sentidos de cierta forma.



Maldición.

Exhalé y creo que lo perdí.

0 comentarios: