miércoles, 13 de enero de 2010

Ácidos

Buenas tardes: (hoy estoy en buenita, aparentemente. Cociné torta y todo)

El otro día, unos amigos me hicieron unos comentarios (diferentes personas, en distintas situaciones):

*Que yo era ácida,
*y que estaba "on fire" (Léase, atraigo muchos chicos, pero se me puede comparar más con un radiador con los bichos que otra cosa...)

Hete aquí (alta frase que nunca pude comprender de dónde viene el "hete", ¿viene de que estás aca?) que me pongo a meditar (¿cuándo no?)

Si soy un ácido, y estoy expuesta a la entrega de calor, las consecuencias no pueden ser buenas, ¿no? Quiero decir... (esto me lo explicaron en laboratorio. Juro que lo aprendí, pero ya me lo olvidé) El ácido salpica... y en laboratorio nos explicaron qué aplicar en caso de que te saltara ácido. Tambien nos dieron instrucciones en caso de que te saltaran:
*Sustancias alcalinas (aplicar una solución de no sé qué a no sé qué porciento)
*Vidrios (deja de romper las cosas)
*Ranas (¿RANAS? ¿Dónde mierda te metiste?)
*Agua (deja de jugar al bomberito en el baño)
*Pipi (apuntá bien, por el amor de Dios)
*Etc

Redondeo la idea... Tendría que pegarme un cartel para que no se me acerquen porque no quiero tener que correr a atenderlos por quemadura de primer grado, ¿no?

2 comentarios:

Emili dijo...

bien loco ahora se puede comentar.
Y A MI ME ENCANTA QUE ME SALPIQUES CORAZON

Fito dijo...

SOMOS DOS MI AMORRRR