sábado, 23 de enero de 2010

Sinopsis

Kate & Alex

Odiaba mi destino,
mi persona,
mis poderes.
Mi vida sería tan fácil sin vida, sin mí

Yo era la alumna nueva, aquella atracción de un colegio que puede durar minutos tanto como semanas. Extraña fascinación la de los jóvenes con las cosas nuevas. ¿Acaso estaba asociado esto con algún síntoma que se padece en la adolescencia, ese de buscar cosas nuevas fuera del hogar? No lo sé, nunca pude explicarme muy bien aquella reacción, supongo que porque no tuve que padecerla. Demasiadas responsabilidades y pequeñas cosas que me habían marcado, obligándome a madurar antes de tiempo.


Pasaría tres años de mi vida en esa escuela, probablemente los peores, pero no por eso tenía que complicarme las cosas diciendo la verdad. Por alguna extraña patología, la gente es desconfiada y se siente invadida cuando se enteran que alguien puede leerles la mente y controlar cosas con ésta. Lo había aprendido en mis 16 años de vida y por eso sabía que no podía dejar de mentir. La gente me odiaba por mis poderes.

0 comentarios: