miércoles, 6 de enero de 2010

Reyes Magos

Lo sé, tengo 17, ¿y qué? ¿No puedo seguir esperando que me traigan regalos?
Les dejé las zapatillas junto al arbolito (no me vengan con que el olor fue lo que los espantó). Agua y comida no, aunque había un charco junto a la heladera porque se descongeló... (gracias a que cortaron la luz durante la noche).
Comida no.
¡Aunque si tenían tanta hambre podían saquear la heladera! Yo no me quejaba siempre y cuando no se comieran lo que no debían (¬¬)

Inclusive les dejé señales. Les pegué papeles con el camino que tenían que hacer hasta las zapatillas. ¡Las instrucciones estaban en tres idiomas! (español, inglés y portugués). ¡Y nada! ¿Qué me van a decir? ¿Que estos reyes no saben inglés? ¡Daaaaaale!

En fin. Otra festividad sin regalos.

Para pascua le pongo tramperas al conejo. Esta vez no se me escapa.


1 comentarios:

Fito dijo...

bueno, ya lo tuyo es para preocuparse me parece :B